Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Esquiladora Moser Max 45 de 2 velocidades. Esquiladora recortadora Moser...
Cartera de mano de serraje con borla ecuestre. Combinado en piel en...
Las empuñaduras serán las que nos ayudarán a poder tener una entrada a nuestro cercado de forma segura, van unidas a la cinta o hilo, (incluso en ocasiones tienen un largo muelle que delimita cuál es la zona de apertura) y constan de una parte de plástico que será la que tocaremos con nuestra mano sin que la corriente nos afecte. En su interior tienen un muelle tensor y un gancho que será el que separaremos del cercado para entrar o salir.
En el caso de los postes, serán los que colocaremos alrededor del cercado. Podemos encontrarlos de muchos materiales: fibra de vidrio, hierro, madera, etc. Los más apropiados y usados en el mundo del caballo serán los de fibra de vidrio, por su durabilidad y por ser menos peligrosos ante posibles accidentes. En el caso del poste debemos tener en cuenta también su diámetro para poder instalar en aislador correcto.
Además recordamos que no debemos instalarlos excesivamente separados, ya que perdemos estabilidad y seguridad, se aconseja un máximo de 5 metros entre un poste y el siguiente.
Piqueta ó poste fibra de vidrio 800 mm para cercados eléctricos
Piqueta ó poste fibra de vidrio para cercados eléctricos