Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Esquiladora Moser Max 45 de 2 velocidades. Esquiladora recortadora Moser...
Cartera de mano de serraje con borla ecuestre. Combinado en piel en...
Los aceites y lubricantes sirven para mantener en buen estado tanto las cuchillas como la máquina esquiladora en sí. Los aceites y lubricantes favorecen el mejor rendimiento de la máquina, así como evita los atascos en las cuchillas con el pelo. Además ayudan a que la máquina esquiladora en sí, se enfríe con rapidez y no tengamos que esperar tanto tiempo a que la temperatura de la máquina vuelva a su inicio. Controlar la temperatura de la máquina es muy importante ya que podemos quemar al caballo o yegua sin querer. Estos aceites y lubricantes también favorecen la limpieza de la máquina y las cuchillas.
Muchos de estos aceites y lubricantes es necesario usarlos cada cierto tiempo durante un mismo esquilado para mantener la máquina y las cuchillas con un buen funcionamiento.
Debemos tener en cuenta qué máquina y cuchillas son las que tenemos, ya que muchos de estos aceites y lubricantes están hechos por los mismo fabricantes de las esquiladoras para que cada una tenga un uso exclusivo con su propia limpieza y lubricación.