Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Esquiladora Moser Max 45 de 2 velocidades. Esquiladora recortadora Moser...
Cartera de mano de serraje con borla ecuestre. Combinado en piel en...
El esquilado de un caballo se suele hacer rasurando todo o parte del pelo del cuerpo del animal. Generalmente se esquila en invierno a caballos que realizan un trabajo físico duro diario, ya que el esquilado favorece el enfriamiento del animal al finalizar el entrenamiento, lo que esto hace que también su aseo y limpieza sea más rápida y fácil. A parte un caballo esquilado queda muy bien y da una impresión más higiénica estéticamente hablando, sobre todo si son caballos de deporte y salen de concurso.
Hay diferentes formas de esquilar a un caballo en función del trabajo que realice o de donde viva el caballo y cómo, si en exterior o en interior o con o sin manta. Normalmente es recomendable que los caballos esquilados usen mantas al menos por las noches.
En esta categoría podemos encontrar diferentes tipos de máquinas esquiladoras, de diferentes marcas, tamaños, potencia, duración y precios.
Esquiladora Moser Max 45 de 2 velocidades. Esquiladora recortadora Moser Max 45, extraordinariamente robusta y potente. Máquina especial para el corte completo de perros grandes y caballos.