Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Esquiladora Moser Max 45 de 2 velocidades. Esquiladora recortadora Moser...
Cartera de mano de serraje con borla ecuestre. Combinado en piel en...
Las cabezadas de ponis son como las cabezadas de caballo, pero adaptadas al tamaño más pequeño de los ponis. Hay cabezadas para todo tipo de ponis, desde los más pequeños (Pony A) hasta los más grandes (Pony D) que son casi caballos.
Los ponis usan cabezadas tanto de cuadra como de trabajo para ser montados y trabajados exactamente igual que se hace con los caballos, aunque generalmente los ponis son usados por niños debido a su reducido tamaño, también pueden ser montados por personas adultas que pesen poco o que sean bajitas, para no dañar al pony.
En esta categoría encontraremos tanto cabezadas de cuadra como de trabajo, de diferentes marcas, colores, materiales y precios.
Subcategorías
En esta categoría de cabezadas de cuadra para ponis, encontraremos gran variedad de cabezadas de cuadra adaptadas al tamaño de la cabeza de los ponis, desde los más pequeños hasta los más grandes que son casi caballos. Las cabezadas de cuadra para ponis, al igual que las de caballo, son cabezadas cómodas, amplias, que no se aprietan ni quedan tan ajustadas como las de trabajo, que sirven principalmente para llevar al animal del diestro, generalmente de la cuadra al lugar donde lo equipamos o a la ducha, así como para soltarlo en el paddock. Las cabezadas de cuadra se usan con un ramal, que es la cuerda que le enganchamos mediante un mosquetón normalmente para poder amarrar al poni en las argollas o en donde tengamos. Aunque son cabezadas amplias que no se ajustan del todo a la cabeza del animal, debemos ver cual es la talla que le queda mejor, ya que una cabezada que le quede pequeña, probablemente no nos llegue para cerrarle la hebilla y por tanto se nos puede soltar; y una cabezada demasiado grande puede hacer que por mucho que se la cerremos, se la pueda sacar y se pueda escapar el poni.
Podemos encontrar gran variedad de cabezadas de cuadra, de diferentes colores, medidas, materiales, diseños y precios.
Las cabezadas de montar o cabezadas de trabajo para ponis son exactamente iguales que las cabezadas de montar para caballos, solo que adaptadas al tamaño de la cabeza del pony. La mayoría de cabezadas suelen tener tres tallas distintas: dos para caballo, full y cob; y una para poni, que es la talla pony. En ocasiones, para ponis D, que son ponis de tamaño grande, casi caballos, podemos usar cabezadas de talla cob, ya que son cabezadas de tamaño mediano.
Hay gran variedad de tipos de cabezadas de montar, con distintos adornos o complementos, con riendas o sin ellas y de diversos tipos también, así como con distintos diseños, colores, medidas, marcas, materiales y precios.